Ofrecemos un servicio integral y personalizado de atención telefónica. Nuestros agentes están preparados para logar los objetivos marcados. Sabemos que captar clientes como mantenerlos, exige un compromiso, excelencia y una gestión personalizada. Por eso contamos con los mejores profesionales al teléfono para ofrecerte:

Contact Center Digital

E

ficientes y con un compartimento ágil y resolutivo para potenciar la
credibilidad y reputación de la compañía.

  1. Atención y gestión profesional con personal especializado 24h.
  2. Recepción de Pedidos.
  3. E-mail Center.
  4. Incidencias y reclamaciones.
  5. Información sobre campañas y promociones.
  6. Recepción y clasificación de solicitudes.
  7. Información productos y servicios.
  8. Servicios de atención al usuario.
  9. Servicios de post venta y encuesta de valoración del servicio prestado.
  10. Atención al cliente Multicanal (RRSS, email, chat web, telefónico y/o WhatsApp).

Secretaria Virtual

P

orque no solo se trata de atender el teléfono:

  1. Servicio personalizado tanto entrantes como llamadas salientes.
  2. Mensaje personalizado.
  3. Desvío de llamadas.
  4. Optimización de la gestión de agenda.
  5. Contacto y notificaciones de confirmación y cancelación.
  6. Email/SMS de confirmación.
  7. Gestión de chat o WhatsApp.
CONTACTO

Telemarketing

L

legamos a tu público objetivo de forma directa y económica.

  1. Gestión de leads y Base de Datos.
  2. Reactivación de clientes.
  3. Retención de clientes.
  4. Actualización de la BBDD.
  5. Gestión de recobros.
  6. Concertación de visitas comerciales.
  7. Trabajamos sobre un catálogo comercial que tenga la empresa.

Crea un cliente, no una venta

Contáctanos y pongámonos manos a la obra… ¡Tus clientes te están esperando!

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