¿Por qué elegir Important Person?

Somos la solución para todas las empresas y administraciones que quieran reforzar su atención telefónica y aprovechar todas las oportunidades de mejorar expandir sus servicios.

  • Incrementa la eficacia y calidad.
  • Impulsa la productividad y el crecimiento de la empresa.
  • Aumenta el resultado de las compañías.
  • Mejora la experiencia y satisfacción de los clientes.
  • Métricas de actividad y reporting a medida.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nuestra Misión

Queremos ser la voz de tu empresa.

Nuestra misión es que tu cliente esté satisfecho con tu servicio en todos los eslabones del proceso «preventa, venta y postventa». Nadie conoce tu negocio mejor que tú, déjanos que te ayudemos a que los demás te conozcan, te quieran, te usen, te recomienden y te ayuden a mejorar a través de la percepción que tienen del servicio que les has prestado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Crea un cliente, no una venta

Contáctanos y pongámonos manos a la obra… ¡Tus clientes te están esperando!

QUIERO CONTACTAR

Compromiso social

En Important Person tiene el objetivo de crear empleo viable para colectivos en riesgo de exclusión y regiones donde hay menores alternativas de empleo.

Nuestro servicio nace con el objetivo de crear empleo en entornos de baja empleabilidad a través de un entorno 100% digital. Apostamos por el capital humano para lograr la excelencia en el trabajo, repercutiendo así en nuestra relaciones laborales con clientes y proveedores. Queremos ayudar al desarrollo de los negocios, contribuir al progreso de las sociedades y comunidades en las que operamos, generando empleo y desarrollando servicios que mejoren la productividad y competitividad de nuestros clientes.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Soluciones

Descubre las soluciones que tenemos para llevar tu empresa al siguiente nivel.

DESCUBRIR MÁS