¿VENTAJAS DE UN CALL CENTER DIGITAL EN 2020?

En 2019 la externalización a través de un call center o centro de llamadas se convirtió en una gran parte de la estrategia de muchos negocios. El call center (Outsourcing) subcontratado tiene como misión ofrecer valor y aumentar la productividad de su cliente gestionando todo tipo de servicios al cliente, desde llamadas entrantes y salientes. Soporte de software, servicios de mensajería, tele marketing, interacciones en RRSS, servicios de mensajería instantánea ( Whatssap, telegram, chat web en vivo.. etc ).

La Pandemia provocada por el COVID-19 ha demostrado que existe una necesidad en pequeñas, medianas, grandes empresas y en ocasiones en administraciones publicas y privadas de tener un departamento especializado en la atención al gran publico.

¿PERO QUÉ VENTAJAS TIENEN?

1 – COMPETITIVIDAD: Un centro de llamadas trae consigo la tecnología necesaria para ofrecer un servicio al cliente que pocas empresas incluso las mejor valoradas pueden igualar. La contratación garantiza un nivel de competitividad para sus clientes.

2 – REDUCCIÓN DE COSTOS: La mayoría de empresas en busca de adaptarse a la pandemia ocasionada por el COVID-19 subcontratan estos centros de atención de llamadas digital. Estos Call Centers digitales ofrecen costes de servicio mucho mas reducidos en comparación a sus “compañeros” con sede física. Esta externalización de procesos de negocio (BPO) también se ha convertido en parte esencial para las empresas que quieran entrar al siglo de las empresas 3.0

3 – FLEXIBILIDAD: La flexibilidad de externalizar sus servicios de centro de llamadas es demasiado buena para la mayoría de las empresas para dejar que se deslice fuera de sus manos. Cualquier estrategia de negocio que permita a una empresa adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado es una estrategia bienvenida. Puede permitir a una empresa establecerse en un nuevo mercado, con la dificultad que suele venir con los movimientos – la barrera del idioma, una nueva cultura demográfica, diferente cultura y visión del mundo de los clientes que tienen intención, llegar a ser de poca o ninguna consecuencia. Los proveedores de servicios de centro de llamadas call centers eficaces mitigarán estos desafíos iniciales ayudándole a comunicarse con sus nuevos clientes, aprovechando su nuevo entorno empresarial. Entienden las personas y la tierra en la que está a punto de entrar y se asegurarán de que sus pérdidas se reduzcan y el beneficio se maximice.

4 – RETROALIMENTACIÓN PROCESABLE: Los proveedores de servicios de centro de llamadas utilizan las últimas tecnologías analíticas y predictivas a su disposición para proporcionar comentarios procesables a sus clientes, lo que permite a estos clientes adquirir información de mercado mejorada. Los PSO valoran los datos y proporcionan datos valiosos a sus clientes para mejorar sus procesos de producción, lo que aumenta sus enfoques de prestación de servicios en una muesca.

5 – DESBORDAMIENTO: Hay momentos en que las empresas alcanzan su punto máximo en su negocio. Durante períodos como las temporadas festivas, hay una cantidad inusual de demanda en los productos y servicios de una empresa, más consultas sobre promociones y ofertas, más pedidos y solicitudes de soporte técnico / servicios post-venta. Una empresa no puede contratar, capacitar y contratar nuevos agentes de servicio para gestionar el desbordamiento en este corto período de tiempo. ¿Qué sucede con los agentes de servicio al cliente después del final de la temporada de auge? ¿Despidos? Esto requeriría una serie de demandas masivas contra la compañía en cuestión. Las soluciones simples que adoptan las empresas son externalizar sus servicios al cliente a subcontratistas durante el diluvio de clientes. Ahorra costes y garantiza la eficiencia.

6 – INTERACCIONES CON VARIOS CLIENTES: Esta es la era digital, y las redes sociales juegan un papel mucho más importante en la relación con el cliente. Los clientes ya no dependen únicamente de las llamadas telefónicas para hacer el negocio. Hay un gran número de plataformas variadas – aplicaciones para teléfonos inteligentes, chats web en vivo, manejadores corporativos de redes sociales, chats de video, servicios de mensajería, tono táctil IVR, voz iVR, y otros. La satisfacción del cliente se lleva a un nuevo nivel, ya que la respuesta rápida y la atención a las necesidades del cliente es el nuevo enfoque del juego. Los estudios muestran que las empresas que contratan a sus clientes en múltiples plataformas digitales se benefician de la mayor lealtad de los clientes y preferencia de marca.

¿IMPORTANT PERSON ES LA SOLUCIÓN?

La Pandemia provocada por el COVID-19 ha demostrado que existe una necesidad en pequeñas, medianas, grandes empresas y en ocasiones en administraciones publicas y privadas de tener un departamento especializado en la atencion al gran publico

IMPORTANT PERSON nace como una alternativa para todas empresas y administraciones publicas que quieren reforzar la atencion al gran publico y provechar todas las oportunidades que tengan de mejorar y expandir sus negocios/servicios.

Nuestra propuesta busca ofrecer un servicio de atención telefónica profesional a todas las empresas que les permita mejorar la atención a sus clientes a corto y medio plazo.

De forma inmediata, ofreceremos una solucion de «contact center» dual, con una parte automatizada y otra parte atendida por personal especializado, en la que se deslocalizara la sede de trabajo de manera que los empleados, o agentes del call center, puedan trabajar desde cualquier ubicacion (tele-trabajo, sin sede física). Este mismo factor afecta directamente en el coste reducido del servicio haciéndolo accesible a todos tipo de negocios.

VENTAJAS DE IMPORTANT PERSON:

  • Mayor flexibilidad a los empleados, y reduce drásticamente los costes, sin necesidad de reducir los salarios.
  • Posibilidad de emplear trabajadores en zonas geográficas menos accesibles, sin necesidad de desplazamientos y con flexibilidad de horarios.
  • Posibilidad de emplear a trabajadores con discapacidad y/o personas que se encuentren en riesgo laboral
  • Podemos atender a los usuarios o clientes de nuestros clientes con agentes cercanos, en su idioma, de su misma cultura, ofreciendo un servicio que mejore sus expectativas.
  • Reduccion de los costes para nuestros clientes en comparacion a los “call center” con una sede física.
  • Accesibilidad a un servicio profesional para PYMES
  • Alternativa competitiva y posicionamiento al resto de nuestros competidores ( otros call center)

¡NO LO DUDES Y PONTE EN CONTACTO SIN COMPROMISO CON NOSOTROS!

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(+34)654446574 (whatssap)info@importantperson.es